Consultoría en transformación digital

Soluciones integrales para la
digitalización de empresas y autónomos

Te ofrecemos innovaciones digitales para que obtengas nuevas oportunidades de negocio

La mera implementación de tecnología por sí sola no produce transformación digital, pero integrarla en los métodos de trabajo y estrategias sí lo hace, de este modo, se minimizan costos, se automatizan procesos y en definitiva se maximiza la eficiencia.
industria 4.0

SOMOS HABILITADORES DIGITALES

Nuestras innovaciones digitales se centran en el marketing online y la analítica web para enfocar la estrategia de tu empresa en términos online, el big data para economizar recursos o conocer mejor al cliente, la realidad aumentada y la geolocalización como funcionalidades en aplicaciones móviles que desarrollamos o nuestros servicios de colaboración en nube para facilitar la movilidad necesaria a tus empleados. Además, damos soporte en ciberseguridad, ofreciéndote soluciones tecnológicas para proteger la información y otros activos de tu empresa.


Estos son algunos de los campos que te ofrecemos para que explores con nosotros su aplicación en los productos y procesos de tu empresa.

LAS PERSONAS COMO PIEZA CLAVE

En todo momento el proceso será personalizado y adecuado al ritmo de tu empresa, de forma paulatina, para poder así asumir los cambios necesarios de una forma segura que afectarán a todos los departamentos.


Para ello, te capacitaremos en todas las innovaciones aplicadas, de este modo, implicaremos a los trabajadores en la redefinición de sus capacidades y competencias que son la clave en el proceso de transformación digital.

transformación digital

¡ Conviértete en disruptor de tu sector sorprendiendo con un nuevo modelo de negocio !

Soluciones llave en mano

Gestor de contenidos web

Tu web autogestionable

Nuestro gestor de contenidos responsive garantiza la autonomía y desarrollo de tu sitio web, con un fácil e intuitivo interfaz configurable podrás crear y administrar las secciones, páginas, espacios promocionales y widgets de tu web, establecer un canal de comunicación bidireccional con tus clientes y programar publicaciones en redes sociales. En definitiva, gestionar tu o tu equipo todos tus contenidos mediante diferentes roles de usuario.

Además, dispondrás de módulos de marketing para captar y cualificar los contactos de tu web o landing (leads) y destacar en los buscadores por medio del posicionamiento web semántico.

Con dominio, alojamiento y diseño web a medida incluidos.

+ INFO
Tienda online

Tu tienda online

Crea tu tienda online destacando tus productos en Google por medio de fragmentos enriquecidos, sin necesidad de conocimientos técnicos ni de diseño. Atrae, orienta y fideliza a tus clientes con nuestro retargeting y exclusivas herramientas de Inbound Marketing para todas las etapas del proceso de compra.

Personalizaremos tu estrategia de comercio electrónico para garantizar la mejor implantación on-line de tu negocio, podrás si así lo deseas a través de nuestro módulo de Marketplace vender tus productos en Google Shopping..

Con dominio, alojamiento y diseño web a medida incluidos.

+ INFO
Plataforma de formación online

Vende tus cursos online

Plataforma de aprendizaje colaborativo creada por y para formadores. En tiempo record podrás disponer de tu campus virtual con tu imagen corporativa y dentro de tu propia web, ofertando tus cursos de forma gratuita o cobrando por tu banco.

Realiza diferentes tipos de actividades formativas organizadas por temas, tales como: test de autoevaluación, prácticas calificables mediante ficheros adjuntos, exámenes, documentos, vídeos... todo ello con un seguimiento inteligente de uso y avance por alumno.

Mensajería entre tus alumnos y profesores, herramientas colaborativas como foros, chats, videoconferencia y webinars crearán un espacio de aprendizaje único para tu empresa o marca.

+ INFO
E-Mail Marketing

Automatiza la respuesta de tus contactos

Gestiona fácilmente tus propios flujos de trabajo para que envíen emails personalizados en base al comportamiento y cualificación de tus contactos.

Realiza pruebas A/X con diferentes asuntos y llamadas a la acción y compara campañas en diferentes períodos y segmentos para analizar cuales son las mejores tasas de conversión.

Utiliza nuestra herramienta de lead scoring para cualificar tus contactos y de lead nurturing para avanzarles en el proceso de compra hasta convertirles en clientes fidelizados.

+ INFO
tienda online

Aisla y privatiza la información crítica de tu empresa

Te proporcionamos toda la infraestructura, seguridad y software necesarios para que los recursos informáticos más importantes de tu empresa estén aislados de otros usuarios.

Nuestro todo-en-uno incluye servidor de correo dedicado y una solución de disco duro remoto para que al finalizar la jornada de trabajo se realicen copias de seguridad automatizadas de todos tus archivos. Además, dispondrás de un software que sincroniza de forma instantánea tus documentos entre tu servidor y los diferentes ordenadores y dispositivos móviles (iOS y Android).

Si deseas máxima privacidad y seguridad, el servidor podrá estar ubicado en tus instalaciones, de ese modo tus correos internos nunca saldrán al exterior y podrás delimitar que tus archivos compartidos y backups sólo sean accesibles en tu red local.

+ INFO
tienda online

Motor de reservas sin comisiones y autogestor de canales de venta

Integra tu propio sistema de reservas el la página web de tu hotel, hostal, casa rural, apartamentos o pequeña propiedad turística. Podrás personalizar los colores, tamaños y diferentes formatos disponibles para que se quede acorde al diseño de tu web.

Si vendes a través de otros canales de venta, con nuestro módulo opcional channel manager, evitarás overbooking y ventas duplicadas sincronizando la disponibilidad real de tus habitaciones.

+ INFO
tienda online

Trabajo en grupo para proyectos

Crea, prioriza y asigna tareas a grupos de trabajo para controlar su desarrollo en tiempo real.

Tanto si sigues un proceso de cascada tradicional como si aplicas otras metodologías, nuestro software de gestión del trabajo te ayudará a gestionar sin problemas los requisitos de tus proyectos desde su concepto hasta su finalización.

Gestión de recursos, diagrama de Gantt, comunicación mediante @menciones entre tu equipo de trabajo, informes y editores en tiempo real, formularios dinámicos, gestión de archivos... harán que tus proyectos ganen agilidad y garantices su fecha de entrega.

+ INFO
tienda online

Creamos tu APP al mejor precio

Somos desarrolladores de Android SDK nativo y multiplataforma.

Con un nivel de customización total, podrás personalizar hasta el último píxel de tu App e integrar las funciones a medida que necesites.

Expertos en Apps de geolocalización y fidelización de clientes. Crea reclamos de valor (ofertas, cupones descuento...) y consigue a través de notificaciones push compras directas a tus productos o servicios.

¡Pide presupuesto sin compromiso y te sorprenderás!.

+ INFO

¿Crees que tu empresa está preparada para la Transformación Digital?

QUIERO DIGITALIZAR MI EMPRESA