Marketing de contenidos

Creamos contenidos vinculados a tu marca

Somos tu agencia de marketing de contenidos en Teruel

Atraemos a los compradores adecuados con el marketing de contenidos mediante la creación constante de contenido relevante y de calidad que conecte con el usuario a lo largo del ciclo de vida del Inbound Marketing

Planificación de contenidos

Planificación de contenidos

En base al enfoque de tu negocio y objetivos, definiremos tu público objetivo y la temática y los formatos de contenido más adecuados para ellos, de este modo, aumentaremos el tráfico hacia tu web generando mayor número de leads.

Creación de blog corporativo

Creación de blog corporativo

El blog es una de las herramientas más efectivas si se alinea de forma correcta los contenidos con tus productos. Crean un flujo regular de contenido para los buscadores y permiten ser difundidos por las redes sociales.

Optimización y palabras clave

Optimización y palabras clave

No sólo es redactar, nuestros artículos están orientados al SEO y para el usuario. Analizamos patrones de búsqueda por palabras clave e indexamos los contenidos en Google de forma enriquecida y destacada (rich snippets).

Difusión de contenidos

Difusión de contenidos

Analizamos que redes sociales, canales y medios publicitarios son los más adecuados para promocionar tus contenidos hacia un público específico y llegar al máximo número de compradores ideales (buyer-personas). Siempre valorando el retorno de la inversión en función del esfuerzo y costes que hemos dedicado.

Elaboramos contenido optimizado en cualquier formato y soporte y para cada fase concreta del embudo de conversión:

blogging

video marketing

newsletter

campañas en redes sociales

gráficos, fotografías e infografías

encuestas

webinars

tutoriales

eBooks y whitepapers

audioguías

Autoridad de dominio

Autoridad de dominio y análisis de resultados

Más vale calidad que cantidad, nuestros esfuerzos se centran en crear contenido relevante en tu sector para que otros sitios web de renombre nos enlacen de forma natural. Todo ello, medido por indicadores clave (KPIs) y analítica web para evaluar los resultados.

Contenidos premium / servicios gratuitos = Aumento de Leads cualificados

A través de la descarga de contenidos premium como webinars, eBooks, tutoriales, audioguías, etc. o bien de servicios gratuitos que tu empresa pueda ofrecer como un asesoramiento especializado, inscripción a un evento, jornada o taller de interés o un informe técnico gratuito, podremos solicitar a nuestro público objetivo sus datos de contacto por medio de una llamada a la acción, de este modo, captaremos leads cualificados que deberemos madurar para convertirlos en compradores y clientes fidelizados, enviándoles a través de mensajes y siempre de forma personalizada ofertas o reclamos de valor y encuestas de satisfacción para disponer del feedback necesario y poder deleitar.

Vídeo marketing tu aliado perfecto para atraer

Creemos totalmente necesario en nuestra estrategia de contenidos el uso del vídeo marketing. Desde un muy bajo presupuesto utilizando plataformas como fiverr, donde puedes obtener vídeos explicativos en whiteboard de tu servicio, producto o empresa por medio de un guión que tu estableces, hasta vídeos que podemos producirte totalmente personalizados y grabados en la localización de tu empresa. Los beneficios sobre la inversión son claros:

  • Es atractivo, entretenido y cómodo
  • Mayor efectividad en el mensaje a transmitir (usuario ve y escucha)
  • Aumenta la tasa de conversión
  • Mejora el posicionamiento (mayor tiempo de permanencia)
  • Te diferencia de la competencia
  • Efecto viral

Presupuesto marketing de contenidos

Solicítanos presupuesto para crear tu estrategia de marketing de contenidos y generar interés entre tus clientes.