Proyectos a medida de cualquier sector y complejidad
Consigue hasta 6.000 € para automatizar tus procesos. ¡¡ Nos encargamos de los trámites !!
Para empresas del segmento III hasta 2.000 € (0 a 3 empleados); segmento II hasta 3.000 € (de 4 a 9 empleados) y segmento I (de 10 a 50 empleados) hasta hasta 6.000 €
Procesos operativos o productivos que automatizamos
Financiera y fiscal actualizada a las últimas normativas legales con presentación telemática de declaraciones.
Gestión comercial completa. Ventas, Compras, Almacén pensado para cualquier tipo de negocio.
Planifica, ejecuta y haz el seguimiento de tus proyectos. Asigna tareas fácilmente por prioridad a tu equipo y establece un cronograma y sus hitos.
Podrás realizar el inventario a través de PDA (opcional) para controlar de forma exacta el stock de tus almacenes.
Controla y gestiona los cobros y pagos de tu empresa con control de impagos y genera remesas bancarias automáticas o manuales por fecha de vencimiento.
Controla la presencia de tus empleados, gestiona ausencias, vacaciones, turnos y la comunicación interna y distribución de nóminas.
Optimiza los procesos de recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, inventario y logística inversa.
Sincroniza de forma bidireccional los productos, stock y pedidos con tu tienda online.
T.P.V. adaptable a cualquier tipo de negocio, comercios, peluquerías, librerías, estancos, papelerías, etc. Táctil, intuitivo y de fácil manejo.
Controla todas las fases de tu proceso de fabricación por medio de un panel con los KPIs que podrás personalizar y ver en tiempo real para la toma de decisiones.
Disponemos de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Accederás a actualizaciones del ERP con nuevas versiones probadas y testadas.
Si tu empresa o negocio crece o cambia su estructura, adaptamos nuestros módulos a tus necesidades.
¿Alguna duda? cuéntanos tus necesidades
Solicitar más información y presupuesto