Agencia de Inbound Marketing automatizado

¿Qué es el Inbound Marketing?

La publicidad tradicional y el antiguo modelo de marketing son menos eficaces y más caros

Elimina sus suscripciones

Correos masivos no abiertos

No responden a las llamadas

No ve los anuncios de TV

Metodología del Inbound Marketing

proceso del inbound marketing fases del inbound marketing

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    Atraemos visitas

    Atraemos el tráfico adecuado a tu sitio web, es decir a clientes ideales (buyer personas) que mostrarán interés por los contenidos de calidad que hayas creado en distintos formatos según tu temática o sector: artículos, ebooks, video blogs, podcasts, infografías, etc. Para ello, las herramientas y canales más importantes que utilizaremos en el marketing de atracción son:

    Blogs: comienza por esta poderosa herramienta para escribir y dar respuesta a las preocupaciones o preguntas de tu público objetivo. El blog será por tanto el eje principal y catalizador del marketing de contenidos.

    Redes sociales: úsalas como altavoz para tus contenidos, estos serán amplificados por tu comunidad de seguidores que los compartirán.

    SEO: te posicionamos en los primeros resultados de los motores de búsqueda mediante técnicas SEO on-page y off-page, seleccionado con sumo cuidado y análisis las palabras clave por las que te encontrarán.

    Publicidad online: al inicio del proyecto puede ser conveniente crear campañas bien segmentadas de pago por clic en buscadores y redes sociales para garantizarte tráfico adecuado y de forma inmediata.

    Diseño de interfaces orientados a la experiencia del usuario: optimizamos tus páginas para cautivar a tus compradores ideales, centrándonos en la usabilidad web para una fácil navegación y venta de producto o captación de lead.

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    Convertimos leads

    Tus visitas las convertimos en leads. Para ello, tenemos que ofrecer contenidos premium o reclamos de valor de tus servicios para despertar interés, de este modo y por medio de llamadas a la acción (CTA) empezaremos a captar datos de usuarios a través de landing pages o formularios de registro diseñados y optimizados por nosotros, al rellenarse (facilitándonos al menos su e-mail y nombre), permitirán al usuario convertido ya en una oportunidad de venta descargarse un artículo técnico, asistir a un taller o recibir un determinado servicio gratuito que implique el retorno de inversión.

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    Automatización de ventas (Educación)

    ¡Vamos muy bien! ahora nuestro objetivo es hacer llegar el mensaje correcto a la persona adecuada y en el momento oportuno, para ello necesitamos calificar los leads (lead scoring) para posteriormente madurarlos (lead nurturing), ya que normalmente serán leads fríos puesto que sólo conocemos sus datos básicos y puede que aún no estén listos para comprar. Es en este momento donde entra en juego nuestra metodología de calificación en forma de matriz y nuestras herramientas de automatización del Inbound Marketing, como los flujos de trabajo en forma de cadenas de emails automatizadas con diverso tipo de contenido, ofertas específicas y nuevas llamadas a la acción alineadas a los intereses del usuario y siempre según en la fase del funnel o embudo de conversión en el que se encuentren.

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    Fidelizamos clientes

    Tenemos que tratar de deleitar a tus clientes, sólo porque ya te dieron lo que deseabas no significa que debas olvidarte de ellos. Para ello, llevaremos a cabo (de nuevo) llamadas a la acción inteligentes con ofertas personalizadas, venta cruzada, nuevos recursos premium y envíos de e-mail informándoles de nuevos productos o características que les pueden interesar, siempre de una forma personalizada puesto que tendremos un historial de sus gustos, preferencias o perfil de compras, de este modo y si lo hacemos bien los convertiremos en promotores/prescriptores de nuestra marca.

Referentes en marketing digital en Teruel

Somos una agencia de marketing online aragonesa 100% especializada en Inbound Marketing automatizado que ofrece servicios a nivel nacional.

Nuestros consultores están certificados por Google y HubSpot, empresa líder mundial en la automatización del inbound marketing.

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