Obtendrás un mayor número de ventas y conversiones y mejor posicionamiento en Google
Este tipo de certificado está destinado a autónomos y particulares, ya que sólo requiere que se demuestre el control sobre el nombre del dominio solicitado, al no comprobarse la identidad de la empresa se consideran los certificados de nivel más básico. Su emisión es muy rápida y podrás tenerlo activo en tan sólo unas horas.
CONTRATA SEGÚN TU NÚMERO DE DOMINIOS (precio año):
Requiere no solo que demuestres que eres el propietario del nombre del dominio, sino también que tu empresa está registrada y es legalmente responsable como negocio. Este nivel de autenticación es adecuado para sitios web de empresas, ya que muestran en la identidad del sitio los datos relativos a tu empresa, evitando así suplantación de identidad (phishing). Ten en cuenta que las personas físicas no podrán obtenerlo.
CONTRATA SEGÚN TU NÚMERO DE DOMINIOS (precio año):
Es el certificado de máximo nivel de confianza, requiere las dos validaciones anteriores además de algunas verificaciones adicionales. Al visitar un sitio con este certificado, los navegadores presentan una barra de direcciones de color verde como señal altamente visual de confianza.
CONTRATA SEGÚN TU NÚMERO DE DOMINIOS (precio año):