Certificados SSL desde 39 € / año

Aumenta la seguridad y confianza de tus visitantes

Obtendrás un mayor número de ventas y conversiones y mejor posicionamiento en Google

¿Por qué tu web necesita un certificado ssl?

  • Toda web que realice transacciones por internet (compras) o solicite datos personales a través de formularios necesita de un certificado SSL, de este modo la información confidencial de tus clientes se mantendrá segura y protegida de ataques informáticos ya que se transfiere de forma cifrada. El certificado SSL se instala en nuestros servidores y no tendrás que hacer nada técnicamente, el usuario sin embargo verá en su navegador que se encuentra protegido mediante SSL.

Validación por dominio

Este tipo de certificado está destinado a autónomos y particulares, ya que sólo requiere que se demuestre el control sobre el nombre del dominio solicitado, al no comprobarse la identidad de la empresa se consideran los certificados de nivel más básico. Su emisión es muy rápida y podrás tenerlo activo en tan sólo unas horas.

CONTRATA SEGÚN TU NÚMERO DE DOMINIOS (precio año):

Multidominio
79
Wildcard
99

Validación por empresa

Requiere no solo que demuestres que eres el propietario del nombre del dominio, sino también que tu empresa está registrada y es legalmente responsable como negocio. Este nivel de autenticación es adecuado para sitios web de empresas, ya que muestran en la identidad del sitio los datos relativos a tu empresa, evitando así suplantación de identidad (phishing). Ten en cuenta que las personas físicas no podrán obtenerlo.

CONTRATA SEGÚN TU NÚMERO DE DOMINIOS (precio año):

Multidominio
210
Wildcard
195

Validación por empresa extendida

Es el certificado de máximo nivel de confianza, requiere las dos validaciones anteriores además de algunas verificaciones adicionales. Al visitar un sitio con este certificado, los navegadores presentan una barra de direcciones de color verde como señal altamente visual de confianza.

Cerfificado SSL organización extendida


CONTRATA SEGÚN TU NÚMERO DE DOMINIOS (precio año):

Dominio único
150
Multidominio
395