Integramos tu ERP para sincronizar tus productos, stock y pedidos de forma automática
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Para empresas del segmento III (0 a 3 empleados), segmento II (de 4 a 9 empleados) y segmento I (de 10 a 50 empleados)
Pruébanos primero, decide después
1) La cuota anual te permitirá comprobar la calidad de nuestro producto a un menor coste. Sin embargo, con el pago único estás adquiriendo tu tienda virtual en propiedad y te incluye diseño web a medida con alojamiento web el primero año, ofreciéndote la propuesta de diseño acorde a tu imagen y estilo para que destaques frente a la competencia reuniéndonos contigo personalmente, y lo más importante, te entregaremos su código fuente y base de datos.
Personaliza tu imagen corporativa y sliders promocionales de cabecera con enlaces de compra, añade un blog vinculado a tus productos, noticias, foros. Gestiona tus secciones, contenidos y productos por grupos de clientes y en varios idiomas. Todas las imágenes de categorías, productos y banners son generadas en formatos de última generación (WebP y webM).
Incrementarás tus ventas recomendando a tus clientes productos complementarios, sugeridos, que compraron otros clientes o relacionados a los que hayan visto o tengan en su cesta. Si optas por vincular los productos a tus publicaciones del blog, estos se mostrarán en la entrada de tu blog para su compra con un solo clic.
Añade fácilmente a tus productos atributos como: talla, medida, color, etc. así tendrás variantes del producto con un precio e imagen diferente. También podrás crear packs de productos y realizar ofertas en periodos concretos por grupos de cliente.
Puedes sincronizar tus productos y sus stocks con la función "Importar & Exportar", a través de XLS o CSV. Recibirás una alerta cuando tengas un stock bajo y tu cliente cuando lo repongas. Si optas por integrar tu ERP quedarán sincronizados de forma bidireccional y automatizada tus productos, stocks y pedidos.
Gestiona los estados del pedido y personaliza las notificaciones que recibirá tu cliente por cada cambio de estado. Configura la numeración y encabezado de albaranes, facturas y abonos y ten el control de tus ventas mediante informes avanzados por periodos, productos, regiones y clientes en formato PDF y XLS. Además tus distribuidores o profesionales podrán crear presupuestos de marca blanca con su logotipo para sus clientes con tarifas diferentes y descuentos adicionales por concepto.
Pon a disposición de tus clientes formas de pago tradicionales como recoger en tienda, transferencia, contrareembolso o bien mediante TPV virtual Redsys o CECA, Bizum y PayPal. Configura los costes de envío gratis a partir de un importe o condición, establece diferentes tarifas de transporte por país, provincia y peso o volumen y aplica distintas tarifas y descuentos por grupos de productos, categorías y tipos o grupos de usuario. Si optas por integrar tu ERP quedarán sincronizados tus clientes y sus descuentos.
Dirígete a clientes cualificados a través de la segmentación por medio de e-mails personalizados, con reclamos de valor como cupones descuento u ofertas sobre productos ya vistos pero no comprados (carritos abandonados), o bien muestra anuncios de remarketing en la Red Display de Google y las redes sociales.
Tus visitantes podrán compartir tus productos en sus redes sociales, formular preguntas y respuestas y, opcionalmente (configurable) solicitarles una valoración y/o reseña. Con los módulos opcionales de Marketplace podrás vender tus productos en Amazon, Google Shopping, Facebook e Instragram y sincronizar de forma bidireccional el stock, descripciones, fotos, documentos, clientes y pedidos con tu propio ERP.
Tu tienda optimizada en SEO on-page aparecerá en los buscadores de forma destacada gracias a los fragmentos enriquecidos, como son: el precio, stock, la valoración (), los comentarios y preguntas y respuestas del producto, los artículos del blog, etc. Además, junto al motor propio de estadísticas podrás cualificar a tus usuarios par cerrar ventas fácilmente.
Nuestra tienda está 100% desarrollada por nosotros, siendo menos susceptible a software malicioso que si afecta a otras soluciones por ser de código abierto como Prestashop, WooCommerce, Magento, etc. Garantizamos actualizaciones de por vida. Además, podrás descargar todos tus archivos y base de datos en cualquier momento, o bien restaurar una copia a un punto anterior.
Motor de reservas multipropiedad para hoteles, apartamentos y casas rurales, o bien para automatizar la reserva de servicios o espacios deportivos.
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