Integramos tu ERP o CRM para sincronizar tus productos, stock y pedidos de forma automática
*Consigue hasta 2.000 € para crear tu tienda online. ¡¡ Nos encargamos de los trámites !!
Para empresas del segmento III (0 a 3 empleados), segmento II (de 4 a 9 empleados) y segmento I (de 10 a 50 empleados)
Pruébanos primero, decide después
1) La cuota anual te permitirá comprobar la calidad de nuestro producto a un menor coste. Sin embargo, con el pago único estás adquiriendo tu tienda virtual en propiedad y te incluye diseño web a medida con alojamiento web el primero año, ofreciéndote la propuesta de diseño acorde a tu imagen y estilo para que destaques frente a la competencia reuniéndonos contigo personalmente, y lo más importante, te entregaremos su código fuente y base de datos.
Personaliza tu imagen corporativa y sliders promocionales de cabecera con enlaces de compra, añade un blog vinculado a tus productos, noticias, foros. Gestiona tus secciones, contenidos y productos por grupos de clientes y en varios idiomas. Todas las imágenes de categorías, productos y banners son generadas en formatos de última generación (WebP y webM).
Incrementarás tus ventas recomendando a tus clientes productos complementarios, sugeridos, que compraron otros clientes o relacionados a los que hayan visto o tengan en su cesta. Si optas por vincular los productos a tus publicaciones del blog, estos se mostrarán en la entrada de tu blog para su compra con un solo clic.
Añade fácilmente a tus productos atributos como: talla, medida, color, etc. así tendrás variantes del producto con un precio e imagen diferente. También podrás crear packs de productos y realizar ofertas en periodos concretos por grupos de cliente.
Puedes sincronizar tus productos y sus stocks con la función "Importar & Exportar", a través de XLS o CSV. Recibirás una alerta cuando tengas un stock bajo y tu cliente cuando lo repongas. Si optas por integrar tu ERP quedarán sincronizados de forma bidireccional y automatizada tus productos, stocks y pedidos.
Gestiona los estados del pedido y personaliza las notificaciones que recibirá tu cliente por cada cambio de estado. Configura la numeración y encabezado de albaranes, facturas y abonos y ten el control de tus ventas mediante informes avanzados por periodos, productos, regiones y clientes en formato PDF y XLS. Además tus clientes podrán crear presupuestos de marca blanca para sus clientes con tarifas distintas.
Pon a disposición de tus clientes formas de pago tradicionales como recoger en tienda, transferencia, contrareembolso o bien mediante TPV virtual: Redsys o CECA, Bizum y PayPal. Además, podrás configurar los costes de envío por país, provincia y peso o volumen y establecer diferentes tarifas y descuentos por grupos de productos, categorías y tipos de usuario.
Dirígete a clientes cualificados a través de la segmentación por medio de e-mails personalizados, con reclamos de valor como cupones descuento u ofertas sobre productos ya vistos pero no comprados (carritos abandonados), o bien muestra anuncios de remarketing en la Red Display de Google y las redes sociales.
Tus visitantes podrán compartir cualquiera de tus productos en sus redes sociales, formular preguntas y respuestas y, opcionalmente (configurable) solicitarles una valoración y/o reseña. Con los módulos opcionales de Marketplace podrás vender tus productos en Amazon y Google Shopping y sincronizar de forma bidireccional el stock, descripciones, fotos, documentos y pedidos con tu propio ERP.
Tu tienda optimizada en SEO on-page aparecerá en los buscadores de forma destacada gracias a los fragmentos enriquecidos, como son: el precio, stock, la valoración (), los comentarios y preguntas y respuestas del producto, los artículos del blog, etc. Además, junto al motor propio de estadísticas podrás cualificar a tus usuarios par cerrar ventas fácilmente.
Nuestra tienda está 100% desarrollada por nosotros, siendo menos susceptible a software malicioso que si afecta a otras soluciones por ser de código abierto como Prestashop, WooCommerce, Magento, etc. Garantizamos actualizaciones de por vida. Además, podrás descargar todos tus archivos y base de datos en cualquier momento, o bien restaurar una copia a un punto anterior.
Motor de reservas para hoteles y casas rurales, o bien automatizar la reserva de servicios o espacios deportivos.
Desde 475 €
¿Eres una asociación de comercios o grupo de tiendas? crea tu propio marketplace y une sinergias comerciales y de marketing.
9,95 € por vendedor / mes
Posicionamos tu tienda de forma orgánica y gestionamos tus campañas publicitarias con anuncios en Google Ads y Facebook.
Con tu cuenta profesional en Amazon podrás tener actualizados el stock, los precios y tus pedidos de forma bidireccional.
180 € alta 30 € / mes
Con tu cuenta en Merchant Center informamos a Google de tu feed de datos que mantendremos siempre actualizado.
180 € alta 12 € / mes
Conecta tu tienda online y tu ERP. Disponemos de conectores SAGE, DATISA, ANIWIN u otros orígenes de datos.
650 € alta 30 € / mes
Adaptamos tu tienda al RGPD y LSSCI. Desarrollamos integraciones específicas con otros ERP.
49 € / hora
Subimos los primeros 100 productos con sus metadatos, y si ya tenías una tienda anterior, migramos todos tus productos.
Desde 295 €
Con los certificados SSL de validación por empresa o extendido aumentarás la confianza de tus clientes.
Recuerda... No somos