Nuestra metodología para tu negocio

La creatividad e innovación en las ideas de negocio son importantes pero...
¿Qué hace falta para finalmente emprender tu negocio online y desarrollarlo hasta convertirlo en una realidad?

  • 1. Fase de análisis

    Antes de iniciar tu proyecto debemos realizarte una serie de preguntas básicas sobre tu negocio y objetivos. Ello nos ayudará a establecer un punto de partida sobre el enfoque de tu empresa y las estrategias a seguir. Además nos conoceremos en persona o por Skype ;)

  • 2. Estrategia Inbound Marketing

    Tras conocer tu idea, desarrollamos un estudio analizando tu competencia y definiendo tu cliente o comprador ideal (buyer persona). En este punto, te explicaremos en que consiste el Inbound Marketing y en que te pueda ayudar para atraer y convertir tus usuarios en clientes fidelizados por medio de nuestro marketing automatizado y soluciones tecnológicas.

  • 3. Fase de planificación

    Te entregamos un documento donde definimos los tiempos de desarrollo (timeline), la estructura de tu sitio web, el diseño y lenguajes de programación utilizados y la plataforma tecnológica o solución que mejor se adaptada a tus necesidades. Todo ello desglosado en un apartado de costes.

  • 4. Fase de desarrollo

    Ahora nos centramos en desarrollar y diseñar lo que planificamos anteriormente mediante la metodología SCRUM, esto nos permite generar iteraciones entre nuestro equipo de trabajo y el cliente, de este modo y manteniendo reuniones periódicas obtendremos un feedback constante garantizando los resultados y tiempos de entrega.

  • 5. Revisión y cambios

    Se revisa la propuesta gráfica, contenidos y funcionalidades para su aprobación. En caso de existir modificaciones se determinan sus causas y consecuencias y se evalua si los mismos implican cambios sobre el presupuesto y tiempo de entrega.

  • 6. Puesta en marcha

    Finalmente se realiza el lanzamiento del sitio web o APP, habiéndose ejecutado anterior o posteriormente los planes estratégicos contratados: posicionamiento SEO, marketing de contenidos, medios sociales, venta en marketplaces en caso de tener tienda online, e-mail marketing... Todo ello destinado a generar leads cualificados para su posterior automatización.


Si te gusta nuestra forma de generar valor a tu marca y el como entendemos el diseño y desarrollo web a medida llámanos sin ningún tipo de compromiso.
Ten en cuenta que necesitamos conocer tu empresa, tu idea y tus objetivos para ofrecerte la mejor solución y estrategia para integrarla en tus procesos de negocio, de este modo estarás listo para la transformación digital de tu empresa.
DIGITALIZAR MI NEGOCIO