Email Marketing automatizado

Automatiza la respuesta de tus contactos

Gestiona fácilmente tus propios flujos de trabajo para que envíen emails personalizados en base al comportamiento de tus contactos


FUNCIONALIDADES
Editor e-mailing

Editor intuitivo de arrastrar y soltar

Diseña emails responsive y atractivos desde nuestra biblioteca de plantillas en tan sólo unos minutos, o bien parte de cero con nuestro intuitivo editor pudiendo personalizar tu diseño al máximo. Y lo mejor es que no necesitas tener conocimientos en HTML o diseño.

Personalización e-mailing

Personalización

Cada contacto es especial, por ello, debes enviar campañas más cercanas personalizando el contenido y diseño de tus emails. Podrás crear contenido dinámico de forma sencilla para cada email en función de tus campos predefinidos, como el nombre, la ciudad e incluso el historial de actividad del destinatario.

Gestión de leads e-mailing

Gestión de contactos cualificados

A través de un pequeño código de suscripción instalado en tu página web o mediante nuestro constructor de landing pages con personalización de formularios podrás registrar direcciones de email y otros campos o atributos que te permitirán cualificar tus leads en base a puntuaciones que otorgarás. También podrás importar tu propia lista de contactos desde archivos TXT, CSV o XLS y podrás gestionar cada lista de forma avanzada desde tu propio CRM o web mediante nuestra API REST (XML y JSON).

Estadísticas e-mailing

Estadísticas avanzadas a tiempo real

Identifica la interacción de tus contactos en tus campañas: quién abre tus email, a que hora, desde dónde, que enlaces y por quien son los más vistos, datos de cancelación de suscripción, etc. En definitiva, informes detallados que te permitirán establecer relaciones relevantes con tus clientes.

1. SEGMENTACIÓN

Envía siempre el contenido adecuado al cliente apropiado. Segmenta tu lista de contactos por campos personalizados, historial de actividad o datos sociodemográficos. Optimiza tu contenido y recaba información más precisa de cada lead con cada campaña que envíes.

2. PRUEBAS A/X

No intuyas, estate seguro. Con las pruebas A/X podrás identificar el mejor momento, asunto o llamada a la acción para captar la atención de tus clientes. Y conforme vayas ganando experiencia, utiliza la herramienta de pruebas A/X para experimentar hasta con diez variantes.

3. COMPARACIÓN DE CAMPAÑAS

El éxito de tu estrategia de email marketing no depende de una sola campaña. Para tener una valoración global debes comparar campañas en diferentes períodos y segmentos y analizar sus resultados. De esta manera, descubrirás las tendencias.

Enviar el contenido adecuado, a la persona adecuada y en el momento adecuado es clave para el éxito de una estrategia de email marketing. Nuestra plataforma te facilita integrar nuevos contactos, calificarlos y comunicarte con ellos en momentos clave para ir madurándoles hasta la compra mediante automatismos, incluso siendo ya clientes, conocer su grado de satisfacción para fidelizarlos.

FUNCIONALIDADES AVANZADAS: FLUJOS AUTOMATIZADOS
envío newsletter

Procesos para mantener viva la comunicación

En la mayoría de ocasiones siempre deberemos mantener viva la comunicación con nuestros contactos, realizando envíos programados de artículos de nuestro blog, creando un boletín o newsletter de interés u otros posibles flujos como emails informativos acerca de horarios o períodos vacacionales de tu empresa.

limpieza de lista e-mailing

Procesos de limpieza de lista

En nuestra lista de contactos, en algún momento algunos de los suscriptores perderán el interés, otros cambiarán de empleo y su email ya no será válido y otros simplemente nunca llegaron a confirman su dirección. Mantener una lista viva es de vital importancia, de este modo reduciremos las tasas de rebote y ahorraremos costes de envío. Por ello, disponemos de automatismos de baja de direcciones de correo cuyo número de rebotes haya superado el umbral establecido, así como enlaces de baja voluntarios que irán acompañados en todos tus envíos.

emails transaccionales

Procesos de respuesta transaccional

Se basan en determinadas acciones del usuario y no están asociadas a un punto del embudo de compra. Por ejemplo, envías a tu usuario un email con una selección de ofertas relacionadas con productos que ha buscado, mensaje de bienvenida si se acaba de registrar, confirmación de su compra, facturas, restablecimiento de usuario y contraseña, notificaciones, entregas, etc.

limpieza de lista e-mailing

Procesos de avance del embudo

Vamos más allá que la autorespuesta. En casos en los que tienes un embudo de conversión claro, con un proceso bien definido, son fundamentales los flujos que te ayuden a avanzar en el embudo. Para ello, activamos cada flujo en base a la interacción que tiene cada lead con nuestra web o producto (lead scoring), ofreciendo los reclamos de interés que necesite para avanzarle hacia la compra (lead nurturing). En cada cadena de email siempre incluiremos una única llamada a la acción clara y concreta.

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