Posicionamiento web

Llevamos tu negocio a lo más alto

Incrementa y garantiza tus ventas atrayendo nuevos clientes desde un posicionamiento natural

Somos tu agencia SEO de posicionamiento web en Teruel

¿Cómo lo hacemos?

1. Auditoría SEO técnica

Te entregamos un informe gratuito del rendimiento SEO interno y externo de tu web, así como un presupuesto detallado con las optimizaciones a implementar
(pre-requisito imprescindible).

2. Plan estratégico SEO

En base a los criterios de posicionamiento deseados, elaboramos un plan estratégico personalizado y orientado a generar branding o conversión en ventas.

3. Mantenimiento y formación SEO

Mantenemos tu web y/o te formamos para que midas, analices y no pierdas el posicionamiento adquirido mediante herramientas indispensables.
  • Para saber a dónde queremos llegar, lo primer es conocer donde estamos

    Realizamos un análisis profundo del rendimiento on-page y off-page de tu web, comprobando su estructura, codificación, contenidos e imágenes, velocidad de carga, usabilidad y experiencia de usuario, nivel de optimización, enlaces y comportamiento en las redes sociales, blogs y directorios. En resumen, analizamos tanto lo que te posiciona, como lo que te penaliza.

Transparentes y realistas con tus objetivos

Nuestras estrategias de posicionamiento son una sucesión de fases e hitos determinados encaminados a mejorar tu posicionamiento web. Si somos realistas, este dependerá de tus recursos humanos y tiempo (para eso estamos nosotros) y en menor medida de tu presupuesto. Por ello, debemos conocer en profundidad tu marca o productos y a tu competencia.

Fase 1. Contacto inicial

Nos reunimos para que nos indiques la información más relevante de tu empresa: palabras clave que mejor definen tu negocio, producto o servicio, perfil de tu potencial cliente y otras acciones de marketing realizadas con anterioridad. Análogamente, te explicaremos de forma que entiendas en que consistirá cada fase, sus acciones, tiempo y costes estimados.

Fase 2. Investigación

Realizamos un análisis de los sitios web de la competencia, determinando si persiguen las mismas keywords, de este modo valoraremos si mejoramos tu posicionamiento en base a nuestro plan estratégico y presupuesto.

Averiguamos la demanda de palabras clave y expresiones long-tail de tu producto o servicio a través de una serie de herramientas. Tu competencia nos será de utilidad ;)

Te entregamos un informe con tu posicionamiento actual en base a las keywords definidas y contra quien estamos compitiendo, así como una relación de tus páginas ya indexadas y backlinks o enlaces entrantes que serán clave en tu posicionamiento.

Nos reunimos de nuevo contigo y te explicamos tu posicionamiento actual y la planificación y estrategia que vamos a seguir.

Fase 3. Planificación y Estrategia

Nos centramos en planificar la generación de contenidos de calidad y en optimizar los ya existentes según las keywords elegidas. Posteriormente los difundiremos en diversas plataformas y blogs para ganar reputación online, mayor visibilidad y autoridad de página y dominio. En resumen, el marketing de contenidos es el foco fundamental en nuestra metodología de inbound marketing.

Valoramos la conveniencia de contratar publicidad pagada en Google AdWords, esto nos reportará resultados inmediatos, pero deberemos definir claramente nuestro público objetivo y medir el retorno de inversión basado en nuestro presupuesto. Si nuestro producto o servicio lo requiere, crearemos una landing page para convertir visitantes en leads.

Las redes sociales son el mejor medio para amplificar el alcance de nuestros contenidos e incluso hacerlos virales, obteniendo menciones, compartidos y en definitiva enlaces. Por lo tanto, decidiremos en que redes debemos estar y/o publicitar convirtiéndonos en tu community manager.

Con la investigación y planificación realizada, definimos un documento con las estrategias técnicas internas y externas de posicionamiento a implementar.

Fase 4. Implementación

Llevaremos acabo las acciones de optimización interna de tu web (SEO on-page) basadas en las buenas prácticas de posicionamiento referentes al contenido, estructura, estándares W3C, enlaces, URLs amigables, velocidad de carga por medio de distribución de contenidos (CDN), usabilidad y experiencia de usuario.

Las acciones de optimización externa (SEO off-page) las realizamos para aumentar la presencia de tu web en las redes sociales, blogs y directorios para aumentar tu reputación online y autoridad de dominio.

Fase 5. Monitorización

Medir los resultados es esencial para comprobar si las estrategias aplicadas y las campañas emprendidas están funcionando como esperamos. La segmentación del tráfico por keywords y regiones, la experiencia de usuario o las conversiones son elementos medibles por Google Analytics que te ayudaremos a entender.

Fase 6. Evaluación, formación y mantenimiento

Todo lo conseguido se puede echar a perder en poco tiempo si no marcamos una serie pautas a seguir. En este sentido dispondrás de dos opciones: o te formamos para continues haciendo bien las cosas o mantenemos tu web bajo las buenas prácticas de posicionamiento SEO.

Hitos, participación, importancia y cronograma

posicionamiento seo
  • Mantén tu reputación online y haz marketing de contenidos

    Los contenidos de calidad nos ayudan a generar enlaces naturales, suscitan comentarios, tiene gran difusión en medios sociales y en definitiva nos permiten "colocar" palabras clave esenciales para mantener o mejorar tu posicionamiento y autoridad de dominio. Por ello y siendo fieles a nuestra filosofía, te formaremos en la creación y mantenimiento de tus propios contenidos de calidad y en como difundirlos en medios sociales analizando sus resultados.

    Contenidos
    on-page

    Formación en redacción de contenidos, estilos de maquetación y etiquetado.

    Contenidos
    off-page

    Formación básica en la difusión de contenidos en medios sociales.

    Google Analytics

    Formación básica en analítica web y conversión.

    Si deseas que nosotros mantengamos y realicemos tu marketing de contenidos y sigamos con las estrategias de posicionamiento implementadas, consúltanos.

Ver planes y precios de posicionamiento web garantizado