Convierte tu página web en tu mejor canal de reservas
Tanto si dispones de una propiedad como de múltiples, podrás gestionar tus reservas directamente desde tu página web y desde un único panel. Define la ubicación de tu propiedad/es y su tipología: casa rural, apartamento, hotel... Las habitaciones y su categoría (si las hubiera) y mediante el gestor de contenidos integrado indica los servicios, experiencias y paquetes adicionales que ofreces en la reserva y finalmente configura las políticas de cancelación, tarifas y condiciones de la reserva.
Podrás ajustar tus precios según la temporada, el número de huéspedes o incluso el día de la semana y definir descuentos según el número de días reservados y su ocupación.
Para cada propiedad podrás configurar el porcentaje de la reserva a pagar (anticipo), la estancia o pernoctación mínima, la ocupación mínima y máxima por tipo de habitación o casa y bloquearlas en días concretos.
Permite a los huéspedes buscar disponibilidad en tu alojamiento para encontrar su opción ideal. De este modo, podrá ver si en el período que seleccionó desde el calendario dispone de días concretos disponibles y su tarifa.
Permite a tus huéspedes pagar el total de la reserva o un anticipo mediante tarjeta, Bizum, Stripe o PayPal. Nosotros no comisionamos nada, el pago va directo a tu banco o cuenta.
Crea cupones para aplicar a reservas mediante un porcentaje de descuento o importe directo. Válidos por período y/o propiedad o tipo de habitación.
Utiliza nuestra herramienta de E-Mail Marketing para generar oportunidades de venta y automatizar avisos y recordatorios a tus huéspedes.
Podrás gestionar desde uno o varios calendarios (si dispones de varias propiedades) todas tus reservas con un sólo clic. El calendario interactivo te permitirá editar o anular una reserva, gestionar el estado del pago, ver los comentarios de tu cliente sobre la reserva, añadir comentarios de tu equipo de gestión. Además, podrás exportar todas tus reservas que cumplan un determinado criterio en formato PDF y XLS para crear tu planificador diario o semanal.
Analiza tus reservas con informes y estadísticas. Además, ahorra tiempo y toma el control de la experiencia de tus huéspedes con correos personalizados y automatizados para que valoren su estancia y dispongas del feedback necesario para corregir o mejorar tus servicios o instalaciones.
El motor de reservas permite a las visitantes de tu sitio web completar su reserva en el idioma y divisa que prefieran. Así ofreces una experiencia de reserva inclusiva y obtienes acceso a una audiencia global.