Agencia de analítica y usabilidad web

¿Conoces lo que hacen los usuarios en tu web?, ¿Y de dónde provienen tus visitas?, ¿Pierdes ventas en el proceso de compra de tu tienda?, ¿Sabes qué con una campaña mal medida pierdes dinero?, ¿Atribuyes correctamente las conversiones?, ¿Rentabilizas tus visitas?

Analizamos, medimos y convertimos visitas en resultados

Analítica web

Analítica web - KPIs

Definición de objetivos e indicadores

Establecer objetivos es fundamental en la analítica web, para ello definimos indicadores clave (KPIs) acordes a cada objetivo deseado, estos nos permitirán medir el éxito de cada una de nuestras acciones, por eso, en nuestra Agencia de Analítica Web nos encargamos de definir métricas claras, fácilmente comprensibles y de utilidad para la toma de decisiones.

Google Tag Manager

Implementación, evaluación periódica y mejoras

Realizamos un análisis exhaustivo de tu sitio web e implementamos las etiquetas, activadores y variables relacionadas con cada uno de tus objetivos medibles: ventas y abandonos de productos, formularios de contacto, páginas de agradecimiento, landings, suscripciones, campañas de Adwords y medios sociales, etc. Gracias a su análisis periódico podremos potenciar los aspectos positivos y reducir los negativos mediante la usabilidad y optimización web, e incluso definir nuevas etiquetas.

Google Analytics

Panel de control propio y personalizado

Mediante el API de Google Analytics, y para que todo te resulte fácil de entender, te mostramos analíticas avanzadas y claras desde un panel de control propio y personalizado, de este modo, identificarás si las estrategias están funcionando y dispondrás de la información necesaria para que la toma de decisiones también te resulte fácil. Podrás tener control de tus eventos, conversiones, fuentes de generación de leads y una vista general para que corrijamos posibles embudos de ventas.

E-learning informes avanzados

Informes periódicos de resultados

En nuestra Agencia de Analítica Web, trabajamos con informes periódicos que muestran los datos claros y organizados en un formato resumido y muy visuales para no tener que invertir tiempo ni esfuerzo en su interpretación. En un simple vistazo verás en qué medida se están cumpliendo los KPIs definidos.

usabilidad web - test de pruebas A/B

Usabilidad web y optimización

Con las métricas ya evaluadas y priorizando la experiencia de usuario los resultados no tardarán en llegar, para ello desarrollamos estudios de usabilidad web y analizamos mapas de calor y de clicks, realizamos test de pruebas A/B, grabamos las sesiones del usuario y mejoramos la velocidad de carga a través de SEO on page y el uso de servidores CDN.

Nuestras certificaciones nos avalan:

Certificados en Google Analytics

Te ofrecemos estrategias de medición personalizadas basándonos en datos

PRESUPUESTO ANALÍTICA Y USABILIDAD WEB