Crear Plataforma de Formación Online

Vende tus cursos online

Tú pones el conocimiento y nosotros todo lo demás


FUNCIONALIDADES
E-learning personalizable y responsive

Personalizable y responsive

Podrás personalizar el diseño con tu imagen corporativa (logotipo y colores) e integrar la plataforma e-learning con tu propia web bajo tu dominio o subdominio, incluso los envíos de correo electrónico automatizados se harán desde la cuenta que establezcas. La plataforma esta adaptaba para todos los dispositivos móviles.

E-learning en la nube

En la nube

No te preocupes por nada, olvídate de instalaciones, mantenimientos, actualizaciones y copias de seguridad. Nuestra arquitectura de alta disponibilidad, escalable y con capacidad de almacenamiento y tráfico ilimitados te garantizan tu proyecto de formación online. Podrás crear cursos ilimitados y tener tanto decenas como miles de alumnos sin ningún problema.

Aprendizaje colaborativo

Creación de contenidos simplificado al máximo

¡Ten listo tu curso en minutos y en múltiples idiomas!, creando diferentes tipos de actividades organizadas por temas o lecciones, tales como, test de autoevaluación, exámenes, documentos PDF, vídeos o bien utiliza nuestro intuitivo editor HTML. Además podrás crear contenidos de aprendizaje colaborativo: foros, chats, videoconferencia, webinars...

E-learning informes avanzados

Seguimiento inteligente e informes exportables

Registramos información relevante acerca del uso y avance de cada alumno para que los coordinadores y profesores puedan tomar acciones formativas en base a alertas predefinidas, como días excesivos sin entrar al campus virtual e incluso abandonos. Además podrán exportar en formato XLS y PDF los resúmenes por grupos o ediciones de porcentajes de aptos y no aptos, como así de forma individualizada por alumno cada evaluación o examen superado y los contenidos vistos.

Módulos específicos para la promoción y venta de cursos y la gestión de usuarios

Convocatorias y cobros

Promociona convocatorias de tus cursos para que tus alumnos se automatriculen, tanto si el curso es gratuito o de pago mediante el TPV virtual de tu banco.

Matrículas y ediciones

Matricula uno a uno o de forma masiva con un sencillo archivo excel. Reutiliza un curso creando diferentes ediciones, cambiando solamente las fechas de realización, profesores y otras configuraciones.

Roles de usuarios

Crea tantos usuarios como necesites: administradores con acceso total, coordinadores que acceden a informes, profesores o inspectores SEPE con acceso sólo a sus cursos.

E-learning chat foros mensajería

Múltiples herramientas de comunicación

Chat para comunicarse los alumnos y profesores entre sí, tablón de anuncios para comunicados a grupos, foros de debate generales y por cursos o asignaturas para dinamizar e incentivar la participación y mensajería interna en forma de webmail para salvaguardar información relativa a emails que no deseen ser revelados.

E-learning test autoevaluables y examenes

Evaluación de alumnos

Crea test autoevaluables estableciendo un número máximo de intentos, tiempo y/o la nota mínima de superación, Plantea ejercicios de desarrollo a descargar por parte de los alumnos que tendrán que enviar al profesor para que los califique. Incluso fija criterios de superación como haber visto un porcentaje de contenidos o un mínimo de horas de conexión en la plataforma.

E-learning diplomas verificados

Diplomas acreditativos

Personaliza el diploma por cada curso, tanto el diseño como los datos que desees que se muestren. Cada diploma dispondrá de un código BIDI unívoco que validará a través de una URL su autenticidad, pudiendo ser revocado por los administradores del curso. Podrás configurar si el alumno puede o no descargarse el diploma desde su campus e indicar los requisitos que debe cumplir para poder obtenerlo.

E-learning encuestas de satisfacción

Encuestas de satisfacción

Crea encuestas de obligatorio u opcional cumplimiento al finalizar cada curso, de este modo, los administradores y/o coordinadores podrán analizar la satisfacción de los alumnos y profesores y disponer del feedback necesario para mejorar tus cursos.

¿Cuantos alumnos activos tienes simultáneamente?

25
0,60 € por alumno al mes
CONTRATAR

* Si tienes un número elevado de alumnos por largos períodos, contacta con nosotros para ver nuestra oferta de plataforma en propiedad.

Nuestra plataforma es una solución exclusiva 100% desarrollada por nosotros