Consigue mayor volumen de leads cualificados de forma rápida afines a tu producto o servicio
A través de Facebook Ads e Instagram, Linkedin Ads y Twitter Ads segmentamos tus campañas para que se dirijan de forma personalizada a tu cliente ideal en base a su ubicación geográfica, edad, sexo e intereses particulares de cada usuario entre otros factores.
Ajustamos tu campaña SEM para optimizar su rendimiento, consiguiendo menor coste y mayor ROI. Para ello, analizamos tu competencia y seleccionamos las palabras clave más relevantes para que tu producto o servicio aparezca en la primera página de resultados.
Mostramos tus anuncios en los sitios web de la Red Display de Google, en audiencias específicas y ubicaciones geográficas concretas. Además, con nuestro sistema de Retargeting, tus productos ya vistos pero no comprados por tu potencial cliente se le mostrarán en otros sitios web y en los principales medios sociales.
Tus campañas llegarán de forma más óptima a tu potencial cliente en sitios web con una temática relacionada con tu producto o servicio. Por ello, contactamos con bloggers, periódicos locales de tu zona y portales especializados de tu sector para incluir contenido de calidad que promocionen tus servicios.
Todos tus campañas serán analizadas y evaluada su tasa de conversión ajustándonos a tu presupuesto
¿Cómo optimizamos tus conversiones?