Servicio técnico informático en Teruel

Cubrimos todas las necesidades de mantenimiento informático de tu empresa

Te ofrecemos un servicio técnico informático personalizado según tus necesidades, nuestra asistencia es telefónica, por control remoto, resolución in-situ y posibilidad de asistencia fuera de horario comercial (bajo demanda). En Proyecta nos desplazamos a las instalaciones del cliente tantas veces como sea necesario para la resolución de averías, problemas o dudas, con un tiempo de respuesta muy breve.

  • Mantenimiento y reparación de equipos informáticos e impresoras.
  • Cableado, equipos y configuraciones de Red.
  • Administración de servidores y entornos virtualizados.
  • Auditoría informática.
  • Comunicaciones seguras para tus trabajadores mediante Firewall y acceso remoto seguro.
  • Ciberseguridad: prevención, detección y reacción ante riesgos y ataques informáticos.

Te garantizamos la calidad de nuestros componentes y del trabajo realizado, puesto que somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware, y en especial de componentes de red: hub/switches, puntos de acceso, routers, armarios rack, equipos de videoconferencia, cámaras IP, etc.

SOLICITAR SOPORTE TÉCNICO

  • Soporte técnico windows

    Soporte técnico Windows

    Administración de Windows Server y licencias de usuario para puestos de trabajo, configuración de políticas de grupo y prevención de software malicioso.

  • Soporte técnico macOS

    Soporte técnico macOS

    Te ofrecemos soporte en recuperación del sistema, configuración de copias de seguridad, certificación electrónica y compatibilidad Java, así como virtualización de otros sistemas operativos.

  • Soporte técnico Linux

    Soporte técnico Linux

    Somos ingenieros en Linux, certificados por el Linux Professional Institute, con nivel LPIC-2, por lo que garantizamos capacitación en infraestructuras de alta disponibilidad de forma escalada y automatizada mediante aplicaciones en contenedores​. Además ofrecemos soporte en VPN, firewall, DNS, servidores Web, FTP, NFS, Samba y correo electrónico dedicado entre otros servicios on premise y cloud.

Tranquilidad para tu empresa

Con nuestro protocolo de gestión de incidencias

Soporte remoto
Soporte telefónico
Mantenimiento programado
Soporte in situ

¿Conoces nuestra solución en copias de seguridad en la nube?

desde sólo 5,20 € al mes

Almacena y protege tus datos de forma sincronizada y cifrada


COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMATIZADAS