Selecciona la forma de pago

Cuando pulses "Realizar pago", la información y datos de tu tarjeta los proporcionarás de forma segura y exclusiva a tu banco.

Tus productos comenzarán ha activarse una vez finalizado correctamente el pago.

El pago debe realizarse por transferencia a la cuenta que te indicaremos al finalizar. Las futuras renovaciones se harán mediante recibo bancario, por lo que debes autorizar a Proyecta a domiciliar las facturas de mantenimiento de tus servicios a la cuenta bancaria que indiques a continuación:

Tus productos se activarán tan pronto como comprobemos la recepción del pago.
En cualquier momento, podrás modificar esta forma de pago y los datos asociados a la misma a través del área de cliente.

Pedido erróneo

Contacta con nosotros en contratacion@e-proyecta.es, o bien por teléfono en el 978 605 366, indicándonos este problema y te ayudaremos.


Garantía de satisfacción

100% de satisfacción

Si finalmente el servicio en nube que has contratado no es de tu agrado, puedes estar tranquilo. Excepto en los dominios y certificados SSL, te garantizamos un periodo de 30 días durante los que puedes cancelar tu producto y solicitar un reembolso completo.

Compra segura

Pago seguro con SSL

Tus datos personales e información de pago están completamente a salvo. Protegemos todas las transacciones con las medidas de seguridad más avanzadas y ciframos esos datos confidenciales.