Blog de Inbound Marketing

Un espacio para que aprendas a generar oportunidades comerciales y branding para tu negocio

Subvenciones para crear una web, una tienda online o dar a conocer tu negocio

Por Juliana Pereira el 17/09/2018

¿Necesitas crear una web, una tienda online o dar a conocer tu negocio a través del marketing digital?

Proyecta como proveedor de soluciones en comercio electrónico y agencia de marketing digital te asesorará y guiará en la obtención de estas ayudas destinadas a pymes y autónomos en todo el territorio nacional.

El Programa TIC Camaras te da la oportunidad de realizar el proyecto que necesitas para crecer en Internet subvencionando hasta el 85% de tu inversión según tu provincia con un máximo de 7.000 € por beneficiario.

Descripción

 
Te aportamos soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:  

Como funciona

 
Este servicio se estructura en:
  • Análisis de necesidades: un técnico de Proyecta analiza el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en tu negocio y te recomiendan diferentes opciones de mejora.
  • Implantación de soluciones: como proveedores nos encargaremos del proyecto y las Cámaras de Comercio tramitarán las ayudas.
 

Precio

 
  • Diagnóstico: sin coste para el autónomo o pyme.
  • Implantación del plan: subvencionado hasta un 85% (en función de la comunidad autónoma) para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico.
Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

¿Qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!