Portales Web TV 2.0                 Streaming en directo                 Streaming bajo demanda                 Codificación HQ
En los últimos años la televisión y los contenidos multimedia han penetrado en Internet, hasta el punto de haberse convertido en una pieza fundamental de la imagen Web de empresas e instituciones. Por ello, le ofrecemos múltiples soluciones para poder explotar este nuevo medio de difusión audiovisual.

Gracias a nuestra plataforma audiovisual "llave en mano" basada en los nuevos estándares de lo que ya se conoce como Web 2.0, nuestros clientes pueden disponer de portales multimedia con extensos catálogos de contenidos, organizados a su gusto, incrustando su propia publicidad, integrado en las redes sociales mas conocidas y ofrecidos en varias calidades e idiomas (entre otras funcionalidades). La gestión del sistema es sencilla y no requiere de conocimientos de video digital, ya que nuestra exclusiva herramienta de codificación en alta calidad H264 se encarga de procesar sus videos y adaptarlos al medio Web. Es posible además realizar emisiones en directo para la retransmisión de eventos o llevar la señal de sus unidades móviles (radio / TV) a Internet.

Poseemos una arquitectura abierta y múltiples opciones de configuración que le hacen el soporte adecuado para construir portales multimedia desde cero o completar otros ya existentes con contenidos multimedia y señales en directo, pudiendo así ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

"Screenshots" del gestor de contenidos multimedia